Okami Anime

Donde dos opiniones son mejor que una


Bueno bueno ya es la 3 semana del especial y por ende nuestro 3 anime, hoy traemos a Chobits, no un clásico pero si reconocido por muchos del anime shojo, a cargo grupo CLAMP si mal no estoy en el año 2002.

Para entrar en detalles el anime esta protagonizado por Hideki, con 18 años quiere ingresar a la universidad pero no lo logra, así que viaja a Tokio a estudiar y prepararse para el proximo examen, hay se encuentra con una Persocom(algo así como una robot) misteriosa botada en los desperdicios, ya a que son caros los Persocom Hideki aprovecha y se hace cargo de reactivarla, esta Persocom no esta muy preparada y solo saber decir "chi" por ende Hideki le coloca ese nombre y así empieza la ventura de Chobits.

Este anime que también fue manga esta compuesto de 24 capítulos y 2 ovas, muy interesante y muy divertida la serie.

Así llegamos por hoy aunque no fue domingo quise adelantarme, bueno Chobits el anime de esta semana en okami anime, haaa se me olvidaba, mis amigos D-SnF esta en el proyecto Chobits así que hay le dejo el link de descarga si lo quieren bajar

http://www.d-snf.net/search/label/Chobits

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Acerca de mí

Mi foto
jajajaja pues que decir soy joven quiero estudiar derecho, y soy un adicto al anime y el manga, tambien al licor a la buena musik y demas, tambien me gusta escribir y opinar.

Lo que okAmi quiere

Hola esta pagina solo quiere abrir un espacio a los otakus que quieran mostrar su opinion, exponer lo mejor de esta cultura y sobre todo recomendar su anime preferido, pues nuestro lema es que "dos opiniones son mejor que una", ojala esta pagina se una mejor ayuda a todos.

Y gracias a todos los que lean este blog.

Contador


contador gratis